Propuesta de comercialización de las semillas de Cedrela odorata L con alto valor agregado en la UCTB Estación Experimental Agroforestal Guisa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
CRUZ. P. Y. Bases metodológicas para la elaboración de estrategias de marketing forestal sostenible en Cuba. Tesis Doctoral inédita, Universidad de Pinar del Río, 2010.
MARKETING POWER.COM, DE LA AMERICAN MARKETING ASOCIATION. Dictionary of Marketing Terms [en línea]. [consultado 6 Julio 2013]. http://www.marketingpower.com/mg-dictionary.php?
FRED, R. D. Conceptos de Administración Estratégica. 5a ed. Editorial McGraw Hill, 1997.
HERNÁNDEZ, A.; DÍAZ, I.; BARREIRO, L. Marketing en Cuba: Dónde nos encontramos. Folletos Gerenciales, 2004, VIII (11), Universidad de La Habana: Centro de Estudios de Técnicas de Dirección.
MENDOZA, G. Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia: una estrategia para la reactivación de la agricultura. 2a ed. Santa Fe de Bogotá: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2002.
MERCEDES SABLÓN, A. Dendrología. 1997.
SALAZAR, R. Avances en la producción de semillas forestales en América Latina. Boletín de Mejoramiento genético y semillas forestales, 1995 (18) Costa Rica: CATIE.