Resumen

Autores/as
Alain Puig Pérez
Cuba
Calixto Aguilar Espinosa
Dominica
Yudelkis Villalón Moracén
Cuba
Referencias
CRUZ. P. Y. Bases metodológicas para la elaboración de estrategias de marketing forestal sostenible en Cuba. Tesis Doctoral inédita, Universidad de Pinar del Río, 2010.
MARKETING , DE LA AMERICAN MARKETING ASOCIATION. Dictionary of Marketing Terms [en línea]. [consultado 6 Julio 2013].
FRED, R. D. Conceptos de Administración Estratégica. 5a ed. Editorial McGraw Hill, 1997.
HERNÁNDEZ, A.; DÍAZ, I.; BARREIRO, L. Marketing en Cuba: Dónde nos encontramos. Folletos Gerenciales, 2004, VIII (11), Universidad de La Habana: Centro de Estudios de Técnicas de Dirección.
MENDOZA, G. Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia: una estrategia para la reactivación de la agricultura. 2a ed. Santa Fe de Bogotá: Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2002.
MERCEDES SABLÓN, A. Dendrología. 1997.
SALAZAR, R. Avances en la producción de semillas forestales en América Latina. Boletín de Mejoramiento genético y semillas forestales, 1995 (18) Costa Rica: CATIE.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2013 Alain Puig Pérez, Calixto Aguilar Espinosa, Yudelkis Villalón Moracén